NUESTROS SERVICIOS
Adultos
Acompañamos a adultos que sientan malestar, ya sea que se encuentren en un momento de crisis vital, en un momento difícil en algún ámbito de su vida o que quieran profundizar en su autoconocimiento.
Para ello una visión integradora nos ayuda a ver con perspectiva, teniendo en cuenta mente, emociones y cuerpo.
La Terapia Gestalt nos da las herramientas y la forma de entender como funcionamos como persona, se centra en el Yo, mientras que la Terapia Sistémica nos permite ver a la persona en su totalidad, inmerso en su sistema familiar, laboral, grupo de amigos,…
Parejas
La pareja es un lugar de crecimiento para ambos. Como todo en la vida, es cíclica, hay un primer momento de enamoramiento “te veo poco y me mueves mucho” para pasar al Amor real “te veo más y me mueves menos; y te sigo eligiendo.”
La vida en pareja no es lineal, en la pareja es donde se pone en juego todas nuestras heridas de infancia, es un lugar de mucho crecimiento y también un lugar donde aparecen dificultades: la repetición de patrones familiares, las expectativas que no se cumplen, la crianza de los hijos, la diferencia en las necesidades, etc.
Te acompañamos en esos momentos de dificultad para mejorar la comunicación y aumentar o recuperar la conexión entre ambos.
Familia
La Terapia Sistémica nos da la visión familiar, nos ayuda a ver la familia en su conjunto, ver donde trabajar para que todo se mueva hacia un mayor bienestar.
La familia es lo más importante a nivel emocional, es donde se construyen las bases de nuestros hijos. Es un lugar donde ocurren muchas cosas, donde confluye la pareja, el ser padre, el ser madre, el ser hijo,… os acompañamos a entender un poco mejor que os está ocurriendo como familia para mejorar en todos los aspectos.
Adolescentes
Acompañamos adolescentes en un momento vital muy difícil, con muchísimos cambios. Un momento en el que, aunque los padres seamos su mayor “ancla”, ellos pueden estar en una fase de rechazo o de reafirmación que a veces impide que podamos llegar a ellos como padres.
Trabajamos su malestar, les acompañamos a encontrarse a sí mismos y a mejorar su relación con el otro (familia, amigos, pareja,…).
Niños
La infancia es un momento de construcción, como padres tenemos una gran responsabilidad en ello pero, a veces, aún haciéndolo lo mejor que sabemos no podemos evitar que nuestros hijos, como personas individuales que son, tengan sus dificultades en algunas cosas.
Acompañamos a niños a mejorar en temas de desarrollo emocional como autoestima y relación familiar o con sus amigos y en temas de desarrollo cognitivo como atención, hiperactividad, etc
Talleres
Talleres de autoconocimiento desde la Terapia Gestalt para trabajar en grupo aquello que en terapia individual no se da porque necesitamos de la relación con el otro.
Talleres de Constelaciones Familiares donde trabajar diferentes aspectos de nuestras vidas con esta técnica.
Talleres de yoga con un enfoque terapéutico